LA NOTA CHAPINA: Neto Bran saca su guitarra y le hace la competencia al Buki

Neto Bran le hace la competencia al Buki

POR:  | 9 AGOSTO, 2017 – 9:21 AM

 

El alcalde de Mixco Neto Bran no puede pasar una semana sin hacerse notar. Ayer por la noche subió un video a su muro de Facebook en el cuál cantaba una famosa canción del Marco Antonio Solís, “El Buki”.

Neto Bran le ofrece competencia al Buki

Bran cuenta que antes de dormir y para relajarse se toma unos minutos para tocar guitarra -la que está aprendiendo a tocar- y canta. El video fue grabado en el despacho de la municipalidad.

“Son las 11:30 y me doy el gustito por aprender a tocar guitarra!! para los que no me perdonan que yo me de mi tiempo no vean este video!!! ríanse un poco. unas semanas más y la toco como el Buky!! (SIC)” posteo el funcionario edil para presentar su video.

El video ya tiene casi 60 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones de los seguidores del alcalde en Facebook que la han compartido 433 veces, algunos con burlas y otros con simpatía.

Neto el inquieto y polémico

El jefe edil mixqueño ha provocado muchas críticas y aplausos por sus apariciones públicas desde su candidatura donde se subía a los buses a pedir votos a los vecinos. Llegaba con pistola en la cintura a amenazar desde el mercado cantonal a los pandilleros que amenazaban a los vendedores aumentando la vulnerabilidad de los locatarios.

GUATEVISION

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también