POR:  |

59 parejas se juraron fidelidad en la boda masiva celebrada por la Municipalidad de Guatemala, en el edificio de correos. El alcalde metropolitano Álvaro Arzú, dirigió unas palabras a los contrayentes y sus invitados y fue quien les entrego la constancia de matrimonio.

El primer viernes de cada mes, la municipalidad ofrece este servicio gratuito. Ademas de la ceremonia, organizan bailes especiales con temas de distintos países, en esta ocasión fue Colombia.

Al finalizar el acto, empieza la fiesta, con música de marimba y una refacción para los asistentes.

Cada pareja tiene una historia especial, una de esas historias es la de Marina y Braulio quienes se conocieron hace poco más de 25 años y llevan 20 de ellos viviendo juntos. Desde el principio Braulio le pidió a Marina que se casaran, también fue una promesa que le hizo a Dios, pues Marina sobrevivió cuatro crisis de salud, en cada una de ellas Braulio oro ” Dios mío si me la sanas yo me caso con ella”, Dios hizo el milagro.

La insistencia de Braulio dio como resultado que finalmente Marina aceptara dar el paso y contraer matrimonio. Así es como hoy él cumple un deseo de su corazón y la promesa hecha tiempo atrás.

GUATEVISIÓN

 

 
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS