http://baikal05.ru/leon дефекты зрения и способы их устранения La noticia de que Cash Luna murió se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar; sin embargo, por medio de un video el pastor respondió.

Instagram

get held up перевод La teoría de que Cash Luna murió y

http://pspm.ru/tech/dolzhnostnaya-instruktsiya-buhgaltera-usn.html должностная инструкция бухгалтера усн Por: Luisa María Godínez

фитобене гель инструкция Desde hace unas horas se ha viralizado la noticia de que el pastor Cash Luna falleció.

Usuarios comentan la ironizada “teoría” de que murió y “resucitó”, tomando como http://www.bruchaza.com/community/samsung-s6-eydzh-128-gb-harakteristiki.html самсунг с6 эйдж 128 гб характеристики  broma el falso anuncio del deceso y así respondieron en Twitter.

  • “Dicen que Cash Luna murió y revivió 😮
  • “La gente se inventa que se murió el pastor Cash Luna, y lo vi ahorita publicando un video en Instagram😒
  • “¿¿¿Es cierto que se murió el Cash Luna??? 🎉🎉🎉”
  • “Como sus milagros, resucitó”
  • “Cash Luna ¡¡ha resucitado!!”

тесты по математике 11 класс базовый уровень ¡Él responde!

Por medio de sus redes sociales, el fundador de “Casa de Dios” compartió un mensaje con sus seguidores para invitarlos a “EXPOLIT”.

Luna aprovechó para aclarar que se encuentra bien. “No se olviden que estoy vivito y coleando”, expresó.

техносила тверь магазин каталог тверь ¡Nuevo look!

Con casi un millón de fans en Instagram y cinco millones en Facebook, se ha convertido en uno de los guatemaltecos más seguidos en el país.

http://studio180bboys.com/community/kak-otkrit-shou-rum-odezhdi-biznes.html как открыть шоу рум одежды бизнес Puedes leer:  утепление дома пенополиуретаном Hija de Cash Luna se casó y estas son las primeras fotos de la boda

Sus jornadas de “Noches de Gloria” le han llevado a tener fama a nivel mundial, cientos de personas acuden a verlo.

Lo que más ha llamado la atención en las redes sociales es  ноутбук 12 выбрать el look que ha estado luciendo el guatemalteco.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS