http://artmaster.com.pl/delo/problemi-funktsionirovaniya-rinka-truda.html проблемы функционирования рынка труда El Gobierno de Guatemala dijo este domingo que la destitución de Luisa Ortega como fiscal general de Venezuela por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un “paso alejado del Estado de derecho”.

выготский лс проблема возраста кратко “Lamentamos y condenamos la decisión de la ANC de Venezuela de destituir a la fiscal general Luisa Ortega, paso alejado del Estado de derecho”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un mensaje en sus redes sociales.

http://www.yapisay.com/tech/opredelite-sushnost-ponyatiya-rukovoditeli.html определите сущность понятия руководители La Asamblea Constituyente, integrada únicamente por oficialistas, aprobó la destitución de la fiscal el sábado, durante su primer día de trabajo tras recibir una comunicación del Tribunal Supremo donde se indicaba que Ortega había sido suspendida para su enjuiciamiento, por la presunta comisión de “faltas graves en el ejercicio de su cargo”.

http://www.atozsellit.com/delo/klassifikatsiya-raschetnih-otnosheniy-osnovnie-vidi-raschetov.html классификация расчетных отношений основные виды расчетов Sobre Ortega se mantendrán otras acciones jurídicas como la congelación de sus cuentas, la inhabilitación para ejercer cargos públicos y la prohibición de salir del país.

воскресенское управление образования La Asamblea Constituyente, en la que no participa la oposición por considerarla fraudulenta, se instaló en medio de la oleada de protestas que ha sacudido al país en los últimos 4 meses y que ha dejado más de 120 muertos.

EFE

NOTICIAS AL DÍA

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS