PorSoy502

El mototaxista fue el único que no pudo huir de la balacera. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Una balacera en un sector de la zona 1 capitalina dejó a un hombre fallecido, según confirmaron los Bomberos Municipales.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) empezó el cierre para el paso vehicular en el sector de la 12 avenida y 8.ª calle en el Parque Colón, donde el conductor de un “mototaxi” murió asesinado.

Ataque armado, 12 Av y 8a calle z.1, preliminar persona fallecida por heridas de proyectil de arma de fuego @bomberosmuni en el lugar pic.twitter.com/kIqASYNwo9

 12 Av. y 8a calle z.1, persona de sexo masculino 19 años aprox. fallecido por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego pic.twitter.com/z1VHgiHUta

View image on Twitter

Según la versión de los testigos, dos hombres en motocicleta se acercaron a un grupo de pilotos de dichos vehículos que estaba en el lugar.

Varios conductores lograron resguardarse de los disparos, unos se lanzaron al suelo y otros corrieron. Pero hubo uno que no logró escapar.

La víctima fue identificada como David González de 19 años de edad.

La Policía Nacional Civil investiga el hecho del cual se manejan dos hipótesis: la lucha de control entre conductores de motocicletas y un ataque directo contra González.

Las investigaciones continúan en el lugar donde hace más de un mes se reportó otro ataque armado y que dejó una persona fallecida.

SOY 502

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS