Dos presuntos sicarios fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de haber disparado contra la sede de un equipo de investigadores de esa entidad.

Por Henry Estuardo Pocasangre y Cristian I.Soto

Uno de los detenidos por la PNC fue herido de bala. (Foto Prensa Libre: PNC)
Uno de los detenidos por la PNC fue herido de bala. (Foto Prensa Libre: PNC)

El incidente armado ocurrió en la colonia Aceituno de Mazatenango, los dos sospechosos llegaron a un inmueble que alberga la sede de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic).

Los dos hombres dispararon contra la vivienda en varias ocasiones e intentaron escapar en una motocicleta negra, pero la acción inmediata de los agentes permitió que fueran detenidos por una patrulla que pasaba en el lugar.

De acuerdo con la primera versión de las autoridades los sospechosos intentaron asesinar a dos agentes que ingresaban al inmueble.

Los sospechosos son José Alfredo Cajas Ochoa, de 36 años, quien resultó herido de bala, y Denis Steven Socop Morales, 19. Ambos son originarios de la ciudad capital.

A los capturados les incautaron un arma de fuego. (Foto Prensa Libre: PNC)
A los capturados les incautaron un arma de fuego. (Foto Prensa Libre: PNC)

PRENSA LIBRE

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS