LA NOTA LIGERA: Crearon toallas para secar el sudor debajo de los pechos e internet no se decide si los ama u odia

Por Josefina Pizarro

4 Agosto, 2017

Se llaman “Ta-Ta Towels” y llegaron para quedarse.

Ah, como adoramos el verano, ¿cierto? Con él viene todo lo bello de la vida: el sol, la playa y el sudor. Esperen, ¿qué? ¡El sudor es de lo peor! Aunque algunos “lugares” los podemos manera controlar, no hay NADA peor que el sudor bajo los pechos. Es algo que simplemente no debería existir. Pero como estamos en 2017, inventaron unas extravagantes toallas para pechos, y las personas están divididas. ¿Una bendición o una maldición?

Bueno, tenemos que hablar un segundo de los pechos.

Específicamente de los pechos y el sudor. ¿No odias cuando sales de una relajante ducha, o a pasear, o hacer cualquier cosa y te sudan como cataratas por abajo? Es un sentimiento simplemente terrible.

Hasta ahora, porque crearon un producto… no sé si definirlo como “exótico”, pero se acerca, para mantener tus chicas en su lugar y sin sudor.

Así es, te presento lo que ha dividido al mundo entero: Las “Ta-Ta Towels” (Una traducción podría ser “Ta-Ta Toallas”), una toalla para mantener frescas tus “ta-tas”.

@TaTaTowels

Podrás hacer de todo con esta toalla: ver tus programas favoritos en Netflix mientras tomas té…

@TaTaTowels

Regar las plantas porque ¿quién no quiere regar las plantas con una toalla en los pechos?

@TaTaTowels

Tomar sol sin sudar nunca había sido tan glamuroso.

@TaTaTowels

Dar a pecho nunca fue tan fácil como con esta toalla.

@TaTaTowels

Y básicamente hacer de todo con ella.

@TaTaTowels

La toalla, que cuesta $45 dólares, puede sujetar todo tipos de pechos.

@TaTaTowels

El problema es que literalmente tiene al mundo dividido.

Mientras algunas lo apoyan:

“Necesito una Ta-Ta Towel”.

“Chicos. Todo está bien. El Ta-Ta Towel ha llegado”.

“Ahora necesito una Ta-Ta Towel”.

“Así que @ TheVandalousOne va a ser una pareja increíble y me comprará una #TaTaTowel porque el sudor bajo los pechos es lo peor”.

Otras simplemente lo detestan:

“A mi cuello le dio tortícolis sólo viendo esas fotos. Aquí tienen un verdadero truco para el sudor de pecho: dobla o enrolla una toalla de mano y pégala debajo de sus pechos. De nada”.

Facebook

“Las copas A-B consiguen los sostenes más lindos. El resto de nosotras consigue… esto…”.

Facebook

“Soy una mujer y estoy tan confundida como tú. LOL Esto es ridículo. No lo usaría y siento que no hay necesidad real de ello. He oído hablar de algunas mujeres poniendo un toallitas higiénicas en su sostén para absorber un poco de sudor, pero el uso de esta cosa alrededor…. No lo sé. Estoy sin palabras. ¿Por qué? ¿Sólo porque?”.

Facebook

Pero bueno, en gustos no hay nada escrito. Si pides mi humilde opinión, esta extraña toalla llegó para quedarse, y la veremos mucho más pronto de lo que queremos envuelto en alguno de nuestros regalos.

Además, usan modelos reales, con cuerpos reales. Puntos para las toallas de pecho.

UPSOCL

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad