La modelo Christine Teigen no ha tenido reparo en escribir críticas ardientes contra el presidente de Estados Unidos en Twitter. Esto ha enfurecido a Donald Trump, al punto que decidió bloquearla de su cuenta personal en la red social.

Por Redacción Espectáculos

Donald Trump bloqueó de su cuenta personal de Twitter a la modelo Christine Teigen, el pasado 25 de julio. (Foto Prensa Libre: independent.co.uk)
Donald Trump bloqueó de su cuenta personal de Twitter a la modelo Christine Teigen, el pasado 25 de julio. (Foto Prensa Libre: independent.co.uk)

El nombre de Christine Teigen es reconocido en la pasarela y ha sido el rostro en la portada de las revista Cosmopolitan, Vogue, Esquire y Glamour. Además es la esposa del cantante John Legend. Ahora será recordada como la modelo que enfureció en Twitter al presidente de Estados Unidos, al punto que él no tuvo otro escape que bloquearla.

La joven de 32 años, de padre noruego y madre tailandesa, ha reconocido que lleva más de cinco años exasperando al mandatario estadounidense con sus tuit. A USA Today dijo: “Yo he sido una gran critica de Donald Trump. Lo llevo troleando desde hace cinco o siete años. Lo he hecho desde hace mucho tiempo y me enorgullezco de ello. No puedo creer que alguien pueda hacer cosas así todos los días y sea presidente”.

Ella se ha dedicado a contestar los mensajes que Trump ha publicado en Twitter, pero la ha hecho de una manera inteligente y directo a la yugular.

En uno de los tantos tuit que intercambiaron, el presidente compartió: “¡Hay que echar el mal de este país”. Inmediatamente ella le escribió: “¿Cuándo quieres  te llamamos un Uber?”.

Después de muchos mensajes como este, Trump no aguantó más y el 25 de julio pasado la bloqueó de su cuenta personal  (@realDonaldTrump) .

Teigen decidió hacer pública la acción del presidente y compartió en la red social una fotografía del bloqueo con el siguiente mensaje: “Después de 9 años odiando a Donald J Trump, decirle ‘Ja ja, no le gustas a nadie’, fue la gota que colmó el vaso”.

La modelo no ha sido la única que ha despertado la furia de Trump en las redes sociales, el mandatario también bloqueó al escritor Stephen King, a la actriz Marina Sirtis, al ciclista Joe Papp, y a los comunicadores Lauren Wolfe, Tim Miller y Bess Kalb, todo por criticar al presidente de Estados Unidos.

PRENSA LIBRE

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS