LA NOTA DE MUNDO: Ladrón muere al intentar robar en una casa donde estaban agentes de la Sijín

EL UNIVERSAL

Un hombre resultó muerto en la noche de este martes en medio de un hecho violento registrado en el barrio Paseo Bolívar.

Lo que se conoce hasta el momento es que dos hombres llegaron en una motocicleta hasta una casa del barrio en mención. Uno de ellos intentó ingresar para robar objetos del lugar. Sin embargo, dos agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, Sijín, quienes se encontraban dentro realizando labores de inteligencia, al notar el hecho accionaron sus armas de fuego contra el supuesto delincuente, dándole de baja.

Según el reporte de la Polícia, el occiso portaba un revolver calibre 38 y también una cédula con el nombre Ronaldo Jesus Marimon Gongora. Además se quedo con una cadena de oro en sus manos que iba a robar de la casa.

Su cómplice también resultó herido en el hecho pero logró huir.

EL UNIVERSAL DE COLOMBIA

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad