LA NOTA ESPECIAL: Los impedimentos están en la mente

POR:  | 31 JULIO, 2017 – 11:58 AM

 

Las gemelas Cárdenas Echeverría estudiaban en el colegio Whitmann ubicado sobre la 13 calle 7-74 de la zona 10.

GEMELA

A la edad de 15 años las hermanas Cárdenas estaban por concluir tercero básico en el año 1991. Sin saber que la vida cambiaría totalmente para una de las gemelas exactamente el 16 de julio de ese año.

En una balacera que ocurrió a la hora de salida frente al colegio de las hermanas Cárdenas, Velvet fue alcanzada por una bala perdida, sin saber lo que había ocurrido la menor pedía auxilio, hasta que su hermana se sorprendió al ver la sangre.

Luego del lamentable suceso, Velvet fue estabilizada y es trasladada de inmediato al Hospital General San Juan de Dios.

La bala perdida entró en diagonal, rozando una vaso, un riñón y la médula espinal, rompiendo las vértebras y haciendo que se comprimiera la médula, dejando una inflamación en la columna, esto hizo que Velvet perdiera la sensibilidad de sus piernas.

Todo esta en la mente

El mayor impedimento para alcanzar los objetivos, es perder el interés por conseguirlo. De esta forma Velvet ha salido adelante luchando por sus metas junto a su hija Jimena quién ahora tiene 12 años.

Velvet es ejecutiva de ventas de tintas y solventes junto a su gemela quien la ha acompañado en todo momento y circunstancia, con esta pequeña empresa ha sacado adelante a su hija, sin importar las circunstancias.

BALA PERDIDA VELVET

Esta guatemalteca indica que las limitaciones solo existen en la mente, ya que los pensamientos se pueden volver verdaderos obstáculos y queda en cada uno de encontrar la forma de como vencerlos.

GUATEVISIÓN

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también