приглашение в школу в стихах Maria Luisa Parra

болгария карта спутник Carece de complejos. “Tiene un registro increíble, está llena de energía positiva”. Así la describe la agencia para la que trabaja. Paola Milena Valencia Bonett, tiene ahora 27 años, estudió Periodismo, Comunicación Social y Gestión Documental. Trabaja como recepcionista en una empresa, labor que compagina con su faceta de modelo desde hace tres años. Nadie sospecha que comenzó la aventura de vivir casi de milagro.

http://hyperblur.com/tech/kraska-dlya-volos-kakaya-luchshe-otzivi.html краска для волос какая лучше отзывы Bonett, natural de Colombia, nació con sólo cinco meses. La  http://javaarchitectsenior.com/delo/kak-razobrat-adapter-dlya-noutbuka-asus.html как разобрать адаптер для ноутбука asus siringomielia, un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal le impide caminar, por eso se desplaza en silla de ruedas. La modelo es puro optimismo. Resta importancia a la patología con la que convive “no me afecta tanto como es la teoría”. Sin embargo, reconoce que tras el fallecimiento de sus padres, la relación con sus hermanos no es estrecha pues “para ellos soy una carga”.

Su bautizó en el mundo de la moda fue absolutamente casual, jamás se lo había planteado como una de sus metas. La aventura comenzó cuando un amigo le ofreció posar con ropa gótica junto a otras chicas sin discapacidad. “Me pareció genial aunque nunca me vi como modelo. Fue muy lindo. Mi mejor experiencia ha sido desfilar en la pasarela con la agencia de Belky Arizala”, confiesa a OtroPeriodismo.

Pao Bonnet, modelo con discapacidad.
Pao Bonnet, modelo con discapacidad.

Bonett, forma parte de las personas con diferentes capacidades en todo el mundo que paulatinamente se suben a una pasarela junto a personas con y sin discapacidad, o copan las portadas de las revista. Es una de las pioneras en la сколько кирпича нужно на тандыр moda inclusiva.

La joven reconoce que esta nueva faceta le aporta más confianza en sí misma. No obstante, admite que existe discriminación en el mundo de la moda, así como en el ámbito laboral o sentimental. Actualmente reside en Bogotá con su pareja. Le resulta algo complicada esta ciudad es complejo la movilidad y la falta de empatía de los demás: “A veces es incómodo, siento soledad. El mundo está cambiando, pero sobre todo en Estados Unidos y Europa. América del Sur avanza muy poco a poco”.

No se considera superficial, tampoco niega la importancia de la imagen. “El físico atrae, pero no es lo único, eso viene y va”. La modelo cuenta que hay personas con discapacidad que son superficiales, que siempre buscan una persona convencional. “Muy pocas se dejan llevar por él corazón por su esencia”.

Le encanta la música, ama y cree en sus sueños. “Jamás dejarme vencer” es su lema. Se alegra de que el mundo convencional –el de las personas sin discapacidad– dé la mano a la discapacidad. “Espero ser pionera en animar a los demás para que logren ser aquello que deseen: demostrar que se puede ser modelo, artista, coreógrafa…”.

OTROPERIODISMO.COM

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS