http://personalizedmedicinemanagement.com/community/banki-chelyabinska-s-plohoy-kreditnoy-istoriey.html банки челябинска с плохой кредитной историей PorSoy502

вязание длинного свитера Los servidores de la SAT presentan problemas y no se puede acceder a los servicios en línea para realizar diferentes trámites (Foto: Portal SAT)

центральное новообразование возраста Justo cuando los guatemaltecos apresuran sus trámites en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), principalmente el pago del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos (ISCV), la página presenta fallas. Según las autoridades, estos problemas son provocados.

колледж экономики и права саратов A través de redes sociales, Juan Francisco Solórzano Foppa, jefe de la SAT, denunció que el sitio web es víctima de un ataque cibernético.

http://welcomehomewy.org/community/skachat-muziku-nyusha-gde.html скачать музыку нюша где is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/foppaguate/status/890590880234696704" data-tweet-id="890590880234696704" data-scribe="section:subject">

Seguimos con problemas en los servidores a causa de ataques cibernéticos. Estan saboteando la red @SATGT desde el lunes.

Según el funcionario, los ataques empezaron desde el lunes.

La preocupación sube de tono en los guatemaltecos que no han podido pagar el ISCV, ya que el plazo vence el 31 de julio. De hecho, algunos usuarios han preguntado si habrá prórroga.

Pese a la situación, Solórzano Foppa aclaró en Twitter que no se extenderá el periodo.

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS