¡Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos, deportistas, artistas, presentadores nacionales y extranjeros, la meta se superó.

¡Teletón 2017 logra superar la meta de 27 millones!
¡La 31 edición de la Teletón superó la meta de 27 millones de quetzales trazada para este año y hace un momento se informó que en total se recaudó Q27 millones, 301, 850.20.

Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos, empresas e instituciones, se logró superar la meta a las 1:32 a.m. del domingo 16 de julio.

Como en cada edición la expectativa estuvo presente en las dos jornadas. La presencia de deportistas, artistas y conductores nacionales y extranjeros, hizo más amena esta maratónica recaudación que, por momentos, parecía flaquear ante la falta de donativos.

Sin embargo, y posiblemente como ya parece ser una tradición, a pocos minutos de que se clausurara una edición más, el computo cada vez parecía más cerca.

Decenas de guatemaltecos representando a familias, comunidades, municipios, departamentos, empresas y entidades diversas, pasaron al frente en el escenario para tomar el micrófono y recitar los montos recaudados, llenos de emoción y entusiasmo, que fue lo que los llevó al Parque de la Industria sin importar la hora o la distancia de su procedencia.

Artistas cómo Maribel Guardia, Jon Secada y muchos extranjeros más dieron el toque internacional a ambos días.

.

Por supuesto, en lo que respecta al talento nacional también hubo calidad artística a más no poder, ya que se contó con la presencia de exponentes como Pedro Cuevas, Ale Mendoza, Fabiola. En esta edición sorprendió la participación del presidente Jimmy Morales, su esposa y el vicepresidente. También participó el alcalde de Mixco Neto Bran.

PUBLINEWS
Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS