LA NOTA DEPORTIVA: Jamaica se le atraganta a México pero empate les mantiene como líderes

México echó mano este jueves de todos los recursos de su librillo futbolístico pero no encontró el ‘ábrete sésamo’ para romper una igualdad sin goles con Jamaica, un resultado que como premio de consolación les deja con cuatro puntos en la cima del Grupo C de la Copa Oro.

Por EFE / EE. UU.

PUBLICIDAD
TELETON LOH17

El de este jueves fue el enfrentamiento de revancha tras la final de la edición 2015 que ganó México por 1-3, pero ahora con una lucha de fuerzas que se dio mucho más pareja.

El mexicano Edson Álvarez se lamenta después de no poder anotar en una acción en ataque. (Foto Prensa Libre: AFP)
El mexicano Edson Álvarez se lamenta después de no poder anotar en una acción en ataque. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Tri, que en el debut venció por 3-1 a El Salvador, saca una luz de ventaja a los Reggae Boyz, que comenzaron su andadura con un 0-2 sobre Curazao.
El árbitro amonestó a Michael Binns por esta fuerte entrada a los 62 minutos.

Horas antes, en el mismo césped del estadio Sports Authority Field, de Denver (Colorado), El Salvador maquilló su mal comienzo con un triunfo por 2-0 sobre Curazao, la selección debutante que ha hipotecado sus opciones con dos tropiezos al hilo.

La tercera y última jornada transcurrirá el 16 de julio en el Alamodome, de San Antonio (Texas) con los siguientes partidos: Jamaica-El Salvador y Curazao-México.

Con este resultado México y Jamaica siguen como primero y segundo del grupo C con cuatro puntos, seguidos por los salvadoreños que llegaron a 3 unidades.

PRENSA LIBRE

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad