LA NOTA TECNO: Así serán los talleres mecánicos para los automóviles del...

LA NOTA TECNO: Así serán los talleres mecánicos para los automóviles del futuro

99
0
Tesla, la automotriz de Elon Musk difundió un video que muestra los novedosos métodos que propone para modificar la manera en la que se realiza el mantenimiento vehicular

можно ли кремом для рук мазать тело “Tesla está cambiando el mantenimiento automovilístico”. Así comienza el video publicitario presentado este martes por Testla Motors. Se titula “El futuro del mantenimiento”.

La computadora controlará cada vez más aspectos del auto

La computadora controlará cada vez más aspectos del auto

http://mail.vatancomputer.com/community/grafik-perevozki-detey-avtobusom.html график перевозки детей автобусом Una de las claves de la propuesta es aumentar la tecnología. Eso permitiría hacer chequeos y diagnósticos de forma remota, ya que los centros de servicio podrían acceder a la computadora del auto sin que se mueva del garaje.  худей со звездой Según Tesla, así se podría llegar a identificar un 90% de los desperfectos.

Los técnicos podrán conectarse por vía remota, para hacer monitoreos sin necesidad de que el dueño se mueva de su casa

Los técnicos podrán conectarse por vía remota, para hacer monitoreos sin necesidad de que el dueño se mueva de su casa

Pero como siempre habrá que resolver problemas en los que los mecánicos tendrán que poner sus manos en el vehículo, la compañía propone varias respuestas. Una es  http://worthyshirts.com/leon/semeyniy-kontrakt-orifleym-usloviya.html семейный контракт орифлейм условия incrementar los equipos de asistencia móvil, para que puedan llegar más rápido y a más lugares.

La idea es que ir al taller sea la última instancia. Cuando esto sea necesario,  инструкция по применению либексин муко se podrá reservar un turno online, desde la pantalla del auto.

Los centros de mantenimiento están diseñados para optimizar el trabajo

Los centros de mantenimiento están diseñados para optimizar el trabajo

Los centros de mantenimiento están diseñados según un flujo de reparación optimizado, que permite hacer los arreglos cuatro veces más rápido de lo normal, y ocupando tres veces menos espacio.  La automotriz de Elon Musk planea abrir 100 nuevos centros e incorporar 1.400 técnicos nuevos.

INFOBAE

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad

SIN COMENTARIOS