LA NOTA TELETÓN: Cantantes y presentadores confirmados para la Teletón 2017 en Guatemala

A continuación te contamos la luminaria de estrellas internacionales que se espera para la Teletón 2017

Cantantes y presentadores confirmados para la Teletón 2017

A pocos días que se lleve a cabo la fiesta del corazón se ha confirmado la lista oficial de los artistas y presentadores que estarán presentes en la 31 edición de la Teletón.

Dentro del panel de presentadores se contará con la participación de Mónica NogueraCynthia Bague, de “Suelta La Sopa”Azucena Cierco, de “Al Rojo Vivo”Ludwik Tapia, deTVN Panamá y Ericka González, de MVS México.

En la parte musical se esperan grandes presentaciones. Algunos de los cantantes que desfilaran por el escenario de la Teletón serán el grupo La Kuarta, desde Costa Rica; Shaila DurcalPeriko & Jessi LeonSantiago Cruz y Los Claxons.

Otros que también decidieron unirse a la Teletón son los colombianos de Mike Bahía y Alkilados, quienes contagiarán a los chapines con su música.

El intérprete de “Báilame”, Nacho, también aportará su granito de arena con una espectacular presentación. Maribel Guardia y Jon Secada son otros que figuran dentro del listado.

El talento nacional no podía quedar fuera, por lo que Héctor Sandarti y Lourdes Figueroa estarán presentes también. Pedro CuevasAndy GálvezCódigo 502Gangster, JuanFer HerreraNidia de LeónYessie RodasSon LatinoLa SagaHancerDiego MendozaDany Sanjose y Alliots son algunos de los artistas guatemaltecos invitados al evento que busca rebasar la meta del año pasado.

Recuerda que la Teletón se estará celebrando el viernes 14 y el sábado 15 de julio, en las instalaciones del Parque de la Industria.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad