LA NOTA CHAPINA: Localizan a reo fallecido en interior de cárcel Pavón

Cumplía sentencia por el delito de violación.

Foto: Sistema Penitenciario

Localizan a reo fallecido en interior de cárcel Pavón

El cuerpo sin vida de uno de los internos de la Granja de Rehabilitación Pavón fue localizado este lunes en el interior de ese centro carcelario, según lo informó el portavoz del Sistema Penitenciario (SP), Rudy Esquivel.

El entrevistado detalló que el fallecido fue identificado como Juan Alberto García Mazariegos, de 27 años de edad.

“El hallazgo se dio a las 9:30 horas de hoy, en un sector denominado Módulo de Área de Aislamientos. Ya no tenía signos vitales”, señalo Esquivel.

El vocero añadió que la causa de muerte aún está por establecerse.

Esta persona ingresó a Pavón el 15 de diciembre del año 2015 y cumplía sentencia por el delito de violación.

En esa prisión, ubicada en Fraijanes, Guatemala, hay actualmente un total de 2 mil 277 internos en cumplimiento de sentencia.

Otros casos en este año

El 4 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de Álvin Darío Ixcaquic Morales, de 22 años, en el Centro Preventivo para Varones de la zona 18. Él estaba recluido en el sector 11 de esa prisión.

Mientras tanto, el 6 de abril se encontró el cadáver de un privado de libertad en Pavón. Y, durante un motín ocurrido el 30 de junio, fallecieron dos internos del Preventivo de la zona 18.

PUBLINEWS

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también. Todas las publicación que acá se difunden son propiedad intelectual de las fuentes primarias. Pedrovisión Noticias solo las socializa. Para anunciarse con nosotros contactenos a: pedronoticiasredaccion@gmail.com

Y recuerda que: Sin libertad de expresión sencillamente no hay libertad