воздушные шары поделки своими руками пошаговая инструкция PorGaby Girón

значение гаданияна кофейной гуще курица

5/5
Los niños reciben terapias al lado de sus padres. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

1/5
Los niños salieron de la rutina. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

2/5
Los pequeños de Fundabiem fueron invitados por el comercial Miraflores. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

3/5
Quince niños disfrutaron de la Flexi Zone. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

4/5
Los niños pasaron un momento agradable, pero sobre todo una rehabilitación del alma. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

5/5
Los niños reciben terapias al lado de sus padres. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

1/5
Los niños salieron de la rutina. (Foto: Vivian Nij/Soy502)

El martes recién pasado, 15 niños de http://zsnooze.com/leon/test-na-temperament-grafik.html тест на темперамент график Fundabiem salieron de la rutina, compartieron con sus compañeros, se rehabilitaron y, sobre todo, pasaron un momento agradable. Ellos disfrutaron de la http://dogtraininginriversideca.com/delo/kak-samomu-sdelat-dimovuhu.html как самому сделать дымовуху Flexi Zone en el centro comercial Miraflores, cortesía del mismo lugar.

Estas actividades y estos momentos de sana diversión los ayuda a seguir adelante y salir a compartir todos juntos como la familia que somos y sobre todo que sea un momento de inclusión para los niños” Mario González, encargado Fundabiem.

La http://unitedchurchinternational.org/tech/skolko-zharit-svinie-eskalopi.html сколько жарить свиные эскалопы Flexi Zone es una área abierta para todo público a un precio de Q10, pero Miraflores decidió invitar a estos pequeños para que pudieran divertirse. Los tubos elásticos y agujeros del sitio ayudaron a desarrollar la creatividad y los movimientos motores de los niños, además de pasarla bien junto a sus padres y terapistas.

Según Mario González, encargado de Fundabiem, es importante visibilizar a las personas con discapacidad, que la gente vea que existen y que están en cualquier cuadra o colonia. A través de este tipo de actividades, se puede valorar el esfuerzo y trabajo extraordinario que hacen las familias cada día en el proceso de rehabilitación de los pequeños.

“Esta zona genera una rehabilitación, primero en el alma. La alegría de los niños va más allá de lo médico, el compartir y socializar nos ayuda a poder abrir el tema motriz a través de las figuras, coordinación de izquierda y derecha, colores y desarrollar el lado cognitivo”, afirma González.

SOY 502

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

SIN COMENTARIOS