Ferdy Elías, diputado de FCN acusado de violencia intrafamiliar

POR:

 

El diputado Ferdy Elías fue denunciado esta mañana por su esposa María José Bran. Ella lo acusa de violencia intrafamiliar y amenazas de muerte. La denuncia fue puesta en el Ministerio Público. Pues ella asegura ser víctima del diputado. De hecho, poner la denuncia fue algo difícil para ella pues le tomó bastante tiempo decidirse, explicó.

Ferdy Elías y su oscuro pasado

El congresista recientemente fue señalado de cazar animales pese a defenderlos en el Congreso. Además ha perdido su inmunidad por discriminación y racismo contra la gobernadora de Alta Verapaz, Estela Ventura. Por este último caso, Elías también está arraigado.

El diputado que se dice "ser defensor de los animales" pero los caza

El legislador habría participado de una reunión donde se insultó a la funcionaria que posteriormente dio marcha atrás a la denuncia por haber “perdonado” a los 8 diputados oficialistas que la acorralaron con insultos.

El diputado ingresó al parlamento en 2011 con la Unidad Nacional de la Esperanza su segunda legislatura fue también con ese partido pero tránsfugo para el partido oficialista FCN-Nación.

GUATEVISIÓN

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

No hay comentarios