Ariadna Gutiérrez enloquece con su primer desnudo en redes sociales

La exMiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, aparece totalmente desnuda en una sensual fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

/Foto: Getty Images

Ariadna Gutiérrez enloquece con su primer desnudo en redes sociales

Ariadna Gutiérrez subió la temperatura de sus fanáticos al compartir una sensual fotografía en la tina.

La exMiss Colombia aparece totalmente desnuda, cubierta únicamente por pétalos de rosas rojas.

Esta imagen es parte de una candente sesión fotográfica que realizó la modelo.

“Me atreví a hacer estas fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosas. Gracias a mis amores @tawfickespriella y @normajaneid por estas fotos. Me encantó el resultado final ¿y a ustedes?”, escribió Ariadna en sus redes.

No era de extrañar que los seguidores desbordaran en halagos a la modelo. Con más de 65 mil likes y 400 comentarios, la colombiana robó suspiros en todo el mundo.

Se ve como modelo de un video de Rick Palmer en low 80’s”, “Diosa máxima”, Muy bella, sabe lucir su cuerpo sin ser vulgar” y “No necesitas una corona para demostrar que eres la más linda” son algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

A su 23 años de edad, esta es una de las publicaciones más sensuales que ha hecho hasta el momento.

Un ángel de Victoria’s Secret

El aspecto de la reina de belleza comenzó a preocupar a los seguidores a finales del año pasado. Ariadna Gutiérrez lucía muy delgada a comparación de cómo se dio a conocer en el certamen de Miss Universo.

Sin embargo, la modelo pareciera que está apostando todo por ser un ángel de Victoria’s Secret y es bien conocido que esta famosa marca de lencería recluta a mujeres esbeltas, pero poco curvilíneas.

 PUBLINEWS

PEDROVISIÓN NOTICIAS.SOCIALIZADOR DE INFORMACIÓN.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también