La Presentadora del Clima y Noticias ademas de ser Abogada y Notaria, Massiel Carrillo ha renunciado al noticiero Telediario Guatemala, esto por supuestas diferencias de criterios sobre la Libre Expresión del Pensamiento.

En el Comunicado se puede leer que una de las principales razones por las cuales renuncia al noticiero que se transmite por Canal 3, es por la Diferencia de Criterios sobre la Libre Expresión del Pensamiento, ademas el Irrespeto a su Dignidad y Derechos como Mujer.

Esto Por parte del Nuevo Director del Noticiero Telediario Guatemala, Francisco Mendía quien ha hecho imposible continuar mis labores, y les deseo éxitos a sus compañeros de trabajo, presentadores, reporteros, camarógrafos, editores y maquillistas.

Es así como Massiel Carrillo de Profesión Abogada y Notaria se despide por el momento de la Televisión.

Esto Escribió en sus Redes Sociales Massiel Carrillo: ¨Estimados amigos agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño que siempre me han brindado, aquí les comparto las razones por las que ya no estaré más en Telediario Gracias!¨.

AQUITODITO.COM

 

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

No hay comentarios

Dejar respuesta