El supuesto auxiliar administrativo aparece en un video cuando ingresa a la tienda de autoservicio y extrae una bicicleta


Momento en que el trabajador de la Conagua sale de la tienda saqueada. Foto Youtube

Ciudad de México.- Desde el primer día de este año 2017, en todo México se han registrado manifestaciones en contra del “megagasolinazo”, movimientos que se han visto mermados por vándalos que aprovecharon la inconformidad para realizar saqueos.

En la Ciudad de México y en Veracruz es donde más hechos vandálicos se han registrado en los últimos días, y en estos reprobables actos se han visto inmiscuidos servidores públicos.

El rol que juega las tecnologías en la experiencia de marca
Según Brian Solís, es un movimiento, el arte y ciencia de como una persona se siente sobre un producto o como emplea su servicio. Es una parte crítica, significativa y experiencias…
Patrocinado por Prensa Libre

Este lunes se ha hecho pública la participación de un empleado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un saqueo registrado en Puebla.

Mauricio Alonso Antonio es el nombre del trabajador sindicalizado de la delegación Puebla de la Conagua, quien fue identificado en un video publicado en YouTube, en el cual se observa cómo ingresa a la tienda Aurrera ubicada en la 11 Sur en Puebla y se lleva una bicicleta.

 El reportero Eduardo Sánchez Montero, de “Página Negra2, es el autor del video, el cual fue transmitido en vivo en Facebook el pasado 5 de enero y dejó en evidencia el acto delictivo que realizó el trabajador de la Conagua.

El empleado sindicalizado se desempeña como auxiliar administrativo, según el periodista Rodolfo Ruiz.

En Veracruz fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por presuntamente estar involucrados en el saqueo que se realizó a tiendas de autoservicio, en los cuales supuestamente no notificaron el decomiso de mercancía que llevaban en vehículos.

Con información de “Periódico Central”.

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también