La cantautora guatemalteca Gaby Moreno compartirá escenario con el músico británico Sting el próximo 24 de enero, en un concierto para celebrar el natalicio del fallecido David Bowie, que cumpliría 70 años.

El próximo 8 de enero la estrella de rock británica David Bowie cumpliría 70 años. Dos días después, el 10 de enero, se conmemorará su primer aniversario luctuoso. Considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, su fallecimiento se debió al cáncer de hígado que padecía. Tenía 69 años.

Gaby Moreno y Sting participarán en los conciertos que se celebrarán en homenaje a David Bowie. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Gaby Moreno y Sting participarán en los conciertos que se celebrarán en homenaje a David Bowie. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Para honrar su memoria durante enero se celebrará una serie de conciertos en distintas ciudades elegidas por el fuerte  vínculo que tuvieron con el artista. En ellos participarán artistas de renombre que revivirán su música. En la lista se encuentra la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

First shows of 2017 I’ll be singing David Bowie’s music in London, NYC, LA, Sydney and Japan (!!) Here we go! 🎶🙌🏼http://pitchfork.com/news/69971-david-bowie-birthday-tribute-concerts-announced-in-nyc-london-la-sydney-tokyo/ 

Photo published for David Bowie Birthday Tribute Concerts Announced in NYC, London, L.A., Sydney, Tokyo

David Bowie Birthday Tribute Concerts Announced in NYC, London, L.A., Sydney, Tokyo

Featuring former collaborators and friends

pitchfork.com

Los homenajes comenzarán en Londres este domingo, precisamente el día en que Bowie cumpliría siete décadas de vida. La sede será el O2 Academy Brixton. Estarán los miembros de la banda de ícono del rock, junto a otros invitados especiales.

En Estados Unidos se realizarán tres conciertos, en los que participará Moreno. El 10 de enero la sede será Nueva York, mientras que el 24 y 25, Los Ángeles.

En su primera presentación en la ciudad angelina, que recién se anunció, la guatemalteca compartirá escenario con nada menos que el británico Sting, quien se dio a conocer en el grupo The Police para luego lanzarse como solita.

Performing a song at the just announced Jan. 24 Celebrating David Bowie Tour date at The Wiltern in LA! Tix/ info: http://celebratingdavidbowie.com 

El tributo musical a Bowie tendrá tres presentaciones más, dos en Sídney, el 29 y 30 de enero en el Opera House, y una más en Tokio prevista para el 2 de febrero en el Dome City Hall.

Los fondos que se recauden en estos conciertos serán para obras de caridad alrededor del mundo.

PRENSA LIBRE

 

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también