POR: | 21 DICIEMBRE, 2016 – 7:15 PM

 

Con la Proclama Profética 2017 se espera a 20 mil asistentes. Las puertas estarán abiertas desde las 9 de la mañana y la actividad se iniciará a las 2 de la tarde del 31 de diciembre hasta la madrugada del 1 de enero del 2017.

El vocero de Ministerios Ebenezer, Sergio Licardé, expresó que con la proclama se espera una bendición para Guatemala y todo el mundo.

Entre las actividades esta  programada la prédica del pastor Sergio Enriquez, grupos de alabanzas y un grupo integrado por hijos de todos los pastores.

Más de 4 mil personas son parte de la organización y se dividirán en tres turnos. Se recomienda que los niños estén debidamente identificados y controlados por sus padres. También hay espacios destinados para ancianos y madres con bebes de brazos.

La logística  será coordinada con PNC

Entre la logística se ha contemplado servidores generales, de  orden, y de primeros auxilios entre otros. Para la seguridad  hay coordinación con la Policía Nacional Civil, (PNC). También se ha garantizado la capacidad de las comidas para que los asistentes no tengan ningún problema.

El parqueo tiene un costo de 15 quetzales y las camionetas extraurbanas pagarán 30 quetzales. El pago del parqueo la realizará con personal del estadio.

Para aquellos que no podrán asistir, se transmitirá vía radio, televisión e internet. Se contará con lenguaje de señas para las personas con capacidades diferentes.

  • Con información de AnaMorales_gtv

Resultado de imagen para SINO CREES

GUATEVISIÓN

 

 

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también