Lunes, febrero 20, 2017
LA NOTA DE FE: Decenas de feligreses chapines inician a venerar a...

LA NOTA DE FE: Decenas de feligreses chapines inician a venerar a la Virgen de Guadalupe

75

A un día de que se celebre el Día de la Virgen de Guadalupe, grandes y pequeños se han acercado a la iglesia Santuario de la Virgen de Guadalupe para venerarla y agradecerle.

Amílcar Montejo, intendente de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), comentó que entre hoy y mañana se espera que a dicho lugar acudan alrededor de un millón de personas.

Montejo señaló que debido a la afluencia de religiosos se cerrarán desde la 7ª a la 9 calle y entre 1ª a la 3 avenida de la zona 1 capitalina, por lo que recomienda utilizar rutas alternas.

Además, en la zona 10 usuarios reportan el recorrido de la procesión de la iglesia de Villa de Guadalupe, entre la 14 avenida y bulevar Los Próceres.

También en la ciudad de México varios católicos han iniciado con la visita a la Virgen de Guadalupe, ya que es considerada como su patrona.

 Resultado de imagen para si no crees respeta

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también