La investigación encontró grandes diferencias en las cualidades personales con personas que usan equipos Android.

Un estudio de la Universidad de Lincoln y la Universidad de Lancaster en el Reino Unido concluyó que los propietarios de equipos iPhone son más deshonestos y superficiales que los usuarios de dispositivos Android.

Los investigadores entrevistaron a 530 personas entre el 2015 y 2016, haciéndoles una serie de preguntas sobre cómo se sentían acerca de sus teléfonos inteligentes.

Después de recolectar la información y analizarla, la investigación resultó en una gran diferencia entre las cualidades personales entre usuarios de iPhone y Android:

“En comparación con los usuarios de Android, encontramos que los propietarios de un iPhone suelen ser mujeres, jóvenes y cada vez más preocupados porque su teléfono inteligente se vea como un objeto que le da cierto status. Las diferencias primordiales en personalidad observadas en los usuarios de iPhone muestran bajos niveles de honestidad-humildad y altamente emocionales.”

El objetivo del estudio fue desarrollar un modelo que prediga el tipo de teléfono que cada persona tiene, el cual fue acertado el 70 por ciento de las veces que se utilizó.

Con información de TheNextWeb.

 

SDPNOTICIAS

 

 

PEDROVISION NOTICIAS. TODAS LAS NOTICIAS EN UN SÓLO LUGAR….

RECUERDA QUE Más que un medio noticioso somos un socializador de Información.

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también