Huracán Mathew amenaza a EEUU, siga aquí su trayectoría

_________________________________________________________________________________________________

La galería de arte guatemalteca Proyectos ultravioletafue premiada en la feria de arte contemporáneo Frieze Art fair, que se celebra en Londres, Inglaterra del 6 al 9 de octubre de 2016.

Ultravioleta destacó recibiendo el Focus Stand Prize 2016, otorgado al mejor montaje dentro de la muestra en la sección focus.

El jurado que calificó las propuestas estuvo formado porGary Carrion-Murayari, curador del New Museum en Nueva York; Yung Ma, curador del Centro Pompidou de París y Judith Welter, directora de Kunsthaus.

Para la entrega de este galardón se evaluó a 37 galerías, buscando la respuesta curatorial innovadora y específica para el contexto de este año.

Proyectos Ultravioleta presentó la obra de Vivian Suter (Buenos Aires) y Elisabeth Wild (Viena), logrando la atención de los especialistas ya que ambos trabajos eran diferentes y lograron una unidad.

En el Frieze art fair participan 160 galerías, las mejores de todo el mundo.

 

Si te gustó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también