Según la blogger canadiense Kimberly Erin, el hotel Zephyr Lodge en Lanquín es uno de losmejores destinos en Centroamérica para los viajeros que disfrutan salir de fiesta.

«Centroamérica con su clima cálido, hermosas playas y un destino económico para viajar, es también conocida por propiciar algunas de las mejores fiestas para viajeros que existen. Desde lujosas celebraciones hasta concentraciones en medio de la selva, siempre encontrarás fiestas en abundancia», expresa la autora del artículo.

Zephyr Lodge

Ubicado en el mirador de Lanquín, Alta Verapaz, el hotel Zephyr Lodge ofrece espectaculares vistas al paraíso natural de Semuc Champey. Con un bar repleto de bebidas, una piscina infinita, jacuzzi, restaurante y habitaciones cómodas para todo tipo de presupuestos.

Ármate de fuerzas para este viaje, la fiesta en Zephyr Lodge dura día y noche. -Kimberly Erin

En Zephyr Lodge puedes disfrutar del día conociendo las bellezas naturales que tiene Alta Verapaz y por la noche disfrutar de increíbles fiestas en la piscina o en el jacuzzi. Definitivamente es un lugar para agregar a la lista de viajes por hacer enGuatemala.

Además de Guatemala, otros países mencionados en la lista para salir de fiesta son Panamá y Nicaragua.

 

GUATEMALA.COM

 

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter comparte con tus amigos nuestras noticias también

No hay comentarios

Dejar respuesta