LA NOTA DE ESPECTÁCULOS: Grandes artistas visitarán Guatemala en los próximos meses


Asista a los conciertos que se avecinan

Artistas de géneros muy variados han confirmado ya sus presentaciones en Guatemala, en los próximos meses, así que prepárese para disfrutar de estos shows.

Intocable
La banda mexicana que es conocida por haber interpretado el tema Mojado junto a Ricardo Arjona se presenta el 8 de febrero, en el Grand Tikal Futura Hotel, a las 20 horas. Las entradas para este concierto tienen precios de Q1,200, Q800, Q500 y Q300*.

Fernando Delgadillo y Alejandro Filio
Los amantes de la trova podrán disfrutar de las actuaciones de estos artistas durante la noche del 12 de febrero, en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a las 20 horas. Los precios de los boletos son de Q400, Q300 y Q200*.

Natalia Lafourcade
La cantante mexicana llega
 al escenario del Hard Rock Cafe de Guatemala con su disco Mujer Divina bajo el brazo. Su presentación del 12 de febrero a las 20 horas hará que muchos se pongan a tono con el Día del Cariño. Las entradas tienen precios de Q500 y Q400*.

Gaby Moreno
Con la intención de celebrar junto a los guatemaltecos su Grammy Latino, la cantautora guatemalteca ofrecerá dos conciertos. El primero será en el Teatro Municipal de Quetzaltenango, el 15 de febrero y el otro será un concierto acústico, al que la artista invitará a algunos de sus colegas ganadores del Grammy Latino, y se celebrará el 22 de febrero, en la Ermita de la Santa Cruz, en Antigua. Los precios aún están pendientes de confirmarse.

Big Time Rush
Luego de concluir la serie de televisión que se transmitía por Nickelodeon, la banda estadounidense de pop emprende una gira que la trae al país el 23 de febrero. El concierto será en el Grand Tikal Futura Hotel. Las entradas cuestan Q950 y Q450*.

Nicho Hinojosa
El cantante mexicano se presenta este 28 de febrero, en la Ermita de la Santa Cruz, a partir de las 20 horas. Durante su presentación, el artista promete mostrar algo de la obra propia que ha incluido en un disco independiente. La admisión es de Q400 y Q200*.

Enrique Bunbury
Tras 27 años de carrera, Enrique Bunbury brinda a su público una selección de sus temas más famosos en esta gira en la que además presenta su disco. El músico ofrecerá su concierto el 19 de marzo, en el Estadio del Ejército, a las 20 horas. El precio del boleto es de Q500*.

El Gran Silencio
Esta banda mexicana formará parte del Cumbia Fest 2014, que se celebrará el 22 marzo. El grupo se caracteriza por su mezcla de rock, cumbia, reggae y hip hop. El lugar de este festival aún está pendiente de confirmar, pero las entradas, según los organizadores, tendrán precios entre Q200 y Q350.

S21

fanpage

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.280 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: