LA NOTA CHAPINA: Video de contenido sexual implica a expresidente del IGSS, Luis Reyes Mayén


Video escándalo en el IGSS

Presuntamente el video fue subido a Youtube por la víctima, la licenciada en ciencia de la comunincaciòn, Marìa Nieves Cano Lòpez,  quien asegura que fue acosada por el exfuncionario y, luego de no recibir ayuda, decidió publicarlo.

El video habría sido captado en el despacho de Reyes Mayén. La mujer señala que Reyes tenía el material y con ello intentó condicionarla para que no lo denunciara.

enana

En la foto se observa a la licenciada Cano Lòpez

“Este es el caso de acoso y abuso en la oficina central del IGSS, en la oficina del lic. Reyes Mayén, quien grabó el video y me lo mandó para que me quedara callada. Y así pasé varias semanas”, es una mención adjunta en el video.

En principio se observa a la mujer que consulta sobre un posible ascenso en la institución, ante lo cual Reyes le hace algunas consultas, pero le menciona que el puesto posee requiere personal entrenado.

En el material se aprecia que Reyes besa, abraza y manosea a la supuesta trabajadora sin que ella manifieste alguna resistencia. La mujer no se identifica y el video le oculta el rostro.

Posteriormente la mujer se incorpora, toma su agenda, se despide de Reyes.

A continuación surge un nuevo video, con ambos personajes  desnudos en una cama, en el que se aprecia que Reyes graba con un teléfono hacia un espejo con lo cual consigue una toma del acto sexual.

Con esas imágenes, la mujer asevera que el propio Reyes grababa este material.

El exfuncionario fue removido del cargo luego que la Corte de Constitucionalidad (CC) resolviera que ya su cargo, que comenzó en 2003, debió finalizar en 2009, con lo cual el Ejecutivo nombró a su sucesor, Juan de Dios Rodríguez.

PL

Dibujohihujhh

Acerca de estos anuncios

21 Respuestas a “LA NOTA CHAPINA: Video de contenido sexual implica a expresidente del IGSS, Luis Reyes Mayén

  1. Poulette abril 8, 2013 en 9:11 pm

    Lamentablemente no solo ella ha sido victima de acosos y bulling laboral muchos hemos sido los acosados y tratados muy mal y esto no solo se dio de parte de este señor sino de los funcionarios como: Alejandra Carrera Jose Javier Donnis y no dejemos atras a la Ingeniera Silvana mendizabal quienes abusan de poder y autoridad con todosa los empleados del IGSS necesitamos JUSTICIA!!!!

  2. Poulette abril 8, 2013 en 9:18 pm

    Por supuesto cabe redundar de las complicidades de las señoras MARIA DEL PILAR SANCHEZ CHE Y LA SEÑORA SUSANA CAMEY , EL SEÑOR EDY FERNANDEZ complices de muchos atrpollos de Alejandra carrera y por su complicidad fueron nombradas con plazas altas en enero del 2013. Considero que vale la pena INdagar a la LIcenciada Carrera y sus complices Jefe de Relaciones Publicas IGSS

  3. julio abril 9, 2013 en 8:41 am

    Eso no es acoso, ella coopera en todo momento, hasta caricias le hace al anciano.

  4. antonio abril 9, 2013 en 11:38 am

    mandena la mierda a todos estos cerotes hombre!

  5. karla franco abril 9, 2013 en 2:36 pm

    yo creo que no es un acoso ella quiso y muy bien se mira no creo que todo mundo sea ciego, ella le enseña todo incluso lo abraza….. yo creo que cuando el le comenzó hacer eso ella hubiera salido de ahí pero se quedo, a mi me paso lo mismo en un trabajo que tuve lo que hice fue salir de ahí, aunque uno este muy necesitado primero esta la dignidad.

    • Alejandra abril 12, 2013 en 3:11 pm

      De acuerdo con ud, ahora veo la justicia de Dios. Yo trabaje con ella en le Ministerio de Agricultura en el 2,000 y ella era una abusiva, se creia la Miss Universo. Siempre fue una arrogante y hacia de menos a todos los demas. Cuando la echaron del MAGA se fue a trabajar al congreso con sus “amigos diputados” de los que tanto presumia. Y seguramente con este tipo de actividades (que por supuesto no es acoso) conseguia sus trabajos.

  6. Carmen Ochoa abril 9, 2013 en 5:21 pm

    La “Licenciada” estaba en todo su derecho de ponerle precio a su c… y así lo hizo. En los bares algunas cobran “cash”, esta cobró a través de mejor suelo. Ahora que no venga a victimizarse. Lo vendió y la transacción fue grabada, eso es todo.

  7. Carmen Ochoa abril 9, 2013 en 5:27 pm

    Entonces las señoritas que trabajan en La Línea también se deberian quejar de acoso de manera continuada jajajajaja

  8. Gabalo Gabalo abril 9, 2013 en 6:40 pm

    Hasta se saca las chiches y le enseña la tanga celeste eso no es acoso (MUY COLABORADRA LA SEÑORA)

  9. David Pinto abril 9, 2013 en 8:22 pm

    A los 2 deberian de juzgarlos y condenarlos porque ambos son culpables de sus actos y faltas a todos, que hagan sus cosas en otro lado; deberian de quitarles el titulo de profesionales por la falta de etica en el desempeño de sus labores. Hay que intervenir esa entidad y depurarla incluso a las supuestas autoridades que cambiaron hace poco.

  10. jose figueroa abril 10, 2013 en 8:31 am

    a ese pobre anciano ya lo mandaron a la mierda del igss y ahora lo van a mandar a la mierda de su casa!!!!!

  11. Laura abril 10, 2013 en 9:17 am

    Señores porque queremos ser tan ciegos clarametne se ve que ella esta muuy deacuerdo pues como va ha hacer posible que alguien te este poniendo la mano encima sin tu consentimiento no se ve en ningun momento que ella lo aleje mas bien ella complace el momento dandole lugar a que le siga acariciando no se ve ningun forsejeo al momento de que se encuentran juntos. eso no le quita al otro lo perro

  12. juan abril 10, 2013 en 9:34 am

    ella es fue una puta el viejo un viejo verde que ya ni se le para esa su mierda y punto

  13. herbert abril 11, 2013 en 12:25 pm

    acoso la gran p… si hasta ella se chupaba las chiches y luego se las entregaba a el. y el viejo se parea a miguel galvan de la hora pico y ademas nanai pero por chimon esta bueno… ahora veremos que pasa con la zorra vrs chimon

  14. ornald rwe abril 13, 2013 en 10:51 am

    el acoso ni existe en Guatemala, o sea que definitivamente no fue acoso y mucho menos una violación, es caliente y ya.

  15. lucero abril 17, 2013 en 7:19 pm

    Que mal deja al género femenino, no se crean existimos miles de guatemaltecas que somos profesionales, luchadoras y que no necesitamos usar este tipo de artimaña, donde esta el acoso, si se ve que ella sabe muy bien a lo que iba, hasta con tanguita y acomodadose muy bien, a ella también la deberían de destituir, que poca moral.

  16. Mario abril 25, 2013 en 4:05 pm

    Trabaje con Maria Nieves en el Ministerio de Finanzas y alli tambien logro subir como la espuma acostandose con un varios funcionarios, un asco de mujer y que mal ejemplo a su familia.

  17. AD abril 29, 2013 en 5:09 pm

    Que asco, una gorda con tetas falsas y todavía tiene el descaro de subirlo y decir que fue acoso. Ante todo la dignidad.

  18. Regina julio 27, 2013 en 9:29 am

    Yo también vi la justicia divina suceder en este caso. Mi ex esposo tuvo una aventura con ella cuando trabajó en la Secretaria de la Paz en el 2004. Lo que resultó en una enfermedad de contagio venéreo para mí y en la degradación de mi matrimonio. Esta mujer es maldita.

  19. tono octubre 29, 2013 en 8:38 am

    esa mierda no es acoso esa mierda se llama chime x ke la pisada se deja,,,,,,ella es puta.

  20. Pingback:LA NOTA CHAPINA: Por realizar video porno la ascienden en el IGSS | Pedrovision Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.280 seguidores

%d personas les gusta esto: