LA NOTA DEPORTIVA: Messi hizo todo en el triunfo de Barcelona


06

La Pulga metió dos goles y dio una asistencia en la victoria por 3 a 1 ante Rayo Vallecano; además, terminó siendo el capitán de su equipo por primera vez en la liga

Con este triunfo, Barcelona recuperó su ventaja al frente de la clasificación de la Liga: 13 puntos de ventaja sobre Real Madrid, que ayer ganó 5-2 a Mallorca (18), y 14 más que el Atlético Madrid, que hoy venció a Osasuna (16) en Pamplona (2-0).

Tras su demostración ante Milan en la vuelta de la Liga de Campeones (ganó 4-0 y remontó el 2-0 en contra cosechado en San Siro), Barcelona tuvo pocos problemas para vencer a un Rayo que acudió al Camp Nou sin su goleador, el brasileño Leo Baptistao.

Con los dos goles que hizo Leo, alcanzó los 42 tantos en el campeonato y sigue ampliando su récord, con 18 jornadas consecutivas marcando al menos una vez.

La única nota negativa del encuentro para Barcelona fue la lesión de su lateral izquierdo Adriano, que estará entre 4 y 6 semanas de baja, con lo que se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain (2 y 10 de abril), en la que tampoco estará el capitán Carles Puyol, operado esta semana de una rodilla.

AGENCIAS
Dibujohihujhh
Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 654 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: