LA NOTA CHAPINA: Intentan asesinar a famosa periodista guatemalteca, Elsa Mariana Garcìa estuvo a punto de morir


La madrugada de ayer murió en la emergencia de un centro asistencial Julian Alexander Feucht, de 26 años, luego de ser objeto de un ataque armado en la 3a. avenida y 7a. calle de la zona 10 capitalina

La Policía informó que Feucht, quien trabajó como presentador y modelo pero actualmente era comerciante, viajaba junto a Elsa Mariana García Jiménez, de 33, quien es presentadora de un programa de la televisora Guatevisión.

La presentadora narró a la Policía que se encontraba conversando con la víctima dentro de su camioneta cuando a eso de la 01:20 horas del viernes, un automóvil negro marca Volkswagen, Jetta, se estacionó delante de ellos, un individuo bajó del automotor y disparó directamente contra el asiento del copiloto hiriendo mortalmente a Feucht.

Sergio Vásquez, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que trasladaron al hombre en estado agónico a la emergencia de un hospital privado y que “lamentablemente murió a su ingreso debido a la gravedad de las heridas en el tórax”.

Sin investigaciones

Luego del ataque, fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar e iniciaron el embalaje de pruebas; además, confirmaron que la camioneta tipo agrícola marca Ford, con placas P-740DFJ, está a nombre del ex futbolista Selvin Ponciano (esposo de García), y presenta cinco impactos de arma de fuego calibre 0.40.

Fuentes del MP precisaron que por el momento la Fiscalía de Crímenes Contra la Vida no tiene hipótesis del origen del homicidio; sin embargo, explicaron que hay varias líneas de investigación, sin precisar más detalles.

El cadáver de Feucht fue retirado de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la zona 3 capitalina a las 19 horas de ayer. Familiares confirmaron que la víctima trabajó como modelo y en algunos programas de televisión, pero que actualmente era comerciante.

Desconcertados por ataque

Haroldo Sánchez, director del noticiero Guatevisión, desmintió que la víctima mortal fuera trabajador actualmente de ese canal. “Él no trabajaba aquí. Que yo sepa nunca trabajó en el noticiero, ni en los programas que nosotros producimos”, aseveró.

Sin embargo, en el Faceboock de la víctima se pueden observar fotografías de su participación en un reality show.

El director también descartó que el ataque haya sido para intimidar el canal. “Sólo conocemos lo que informaron las autoridades”, dijo Sánchez.

García sale ilesa

Selvin Ponciano, cónyuge de Elsa García y reconocido ex futbolista, fue consultado por Siglo.21 y confirmó que la presentadora de televisión salió ilesa del ataque armado: “Gracias a Dios está bien”, dijo. Además aseguró que la presentadora “nunca tuvo alguna amenaza” en contra de su integridad física.

El ahora gerente deportivo del Club Social y Deportivo Municipal atribuyó el ataque a “la violencia que se está viviendo en el país” y aseguró desconocer si la víctima mortal del suceso sufría de algún tipo de intimidación.

La idea de que el ataque pudo deberse a la “violencia que atraviesa el país” también es compartida por Haroldo -Sánchez.

S21

Dibujohihujhh

Acerca de estos anuncios

24 Respuestas a “LA NOTA CHAPINA: Intentan asesinar a famosa periodista guatemalteca, Elsa Mariana Garcìa estuvo a punto de morir

  1. dj latigo febrero 9, 2013 en 8:41 am

    a juzgar por las declaraciones del ponciano y del sánchez, esos saben mucho más, pero se están haciendo los sapos…

  2. Pogo febrero 10, 2013 en 10:47 am

    Tiene todo el tinte de crimen pasional

  3. luis febrero 10, 2013 en 12:39 pm

    todo por caliente

  4. Ricky sarmiento febrero 10, 2013 en 7:35 pm

    Como no lo va a saber ponciano, si cuando el dormia otro le hacia el favor de quitarle las ganas a su mujer, que con esa carita de descarada que tiene no se puede pensar que dandole un consejo estaban, hojala que investiguen a profundidad este caso y den con los implicados. COMO PERSONA PUBLICA QUE EJEMPLO ELSA MARIANA………….

  5. Carlos Pérez febrero 10, 2013 en 8:23 pm

    Que anda haciendo esta presentadora a la una y media de la mañana con un modelo, en el carro de su esposo?? Mmm, MP, pilas.

  6. cristian paniagua febrero 10, 2013 en 9:36 pm

    claro que fijo saliedron del motelito y algun otro amante celoso lo mado a quemar al cerote pero lo que me impresiona es que la señora tiene la razon porque el ponciano es un frijolero orripilante pobreciat tambien tiene su calentura.

  7. edwar febrero 11, 2013 en 7:41 am

    que casualidad que a la infiel no le paso nada

  8. Javier febrero 11, 2013 en 3:45 pm

    Pero si tiene una cara de golosa q no se la cree, que dama va a estar a esas horas dentro de un carro “platicando”, un oral le estaba haciendo.

  9. Hard febrero 12, 2013 en 3:44 am

    Elsa es divorciada hace dos anos. gente machista y mal informada estes guatemaltecos

  10. Elber Galarga febrero 12, 2013 en 1:11 pm

    :risakk:

  11. oscar febrero 12, 2013 en 1:27 pm

    que gracias a dios no le paso nada a ella dice??????
    logico el solo sobre el chavo iva

  12. Francisco febrero 12, 2013 en 2:09 pm

    De seguro le estaba poniendo los cuernos a Ponciano que la mande por un tubo jaja la Elsita tiene una carita de ser caliente en la cama

  13. santiago febrero 13, 2013 en 10:02 am

    esa maje le etamam mtiendo la berga en el carroo

  14. Samuel Batres febrero 14, 2013 en 6:27 pm

    jajajaja samiriandola estaban

    • Enrique febrero 16, 2013 en 9:27 am

      las opiniones de esta gente es pura brutes solo hay una verdad y especualr es la falta de respeto más grande que puede ocasionar el ser humano.

  15. Bairo marzo 7, 2013 en 12:15 pm

    Por eso el dicho no hagas cosas buenas que parecen malas, pero que de bueno y correcto es que una “dama” linda y hermosa como Elsa esté platicando a la una de la madrugada y con un muchacho mas joven que ella, platicaban en ese momento, pero antes que anduvieron haciendo, allí está el detalle. De plano le dijeron vienes temprano mi amor, y claro obediente esperó a que llegaran las 4 o 6 de la mañana para llegar temprano. Cosas de la vida. Y dicen que los hombres somos los malos.

  16. Fer abril 1, 2013 en 2:19 pm

    Claro que estaban platicando, pero de que le iba avisa cuando terminara, ya que ella es una dama y no puede terminar en la boca, es unagolosa

  17. Fer abril 1, 2013 en 9:10 pm

    Voy a escribir lo que todos quieres decir, y no dice, simplemente se la estaba cogiendo en el carro, y no creo que fuera la primera vez, ni que fuera con el primero con el que lo hiciera

  18. tu madre abril 2, 2013 en 10:56 am

    A los 2 se los hubieran quebrado no que solo al amante ! ala puta tambien ! que hace una mujer que se hace respetar a esas horas de la madrugada con un hombre en un carro estacionado, leyendo no lo creo platicando talvez pero con el microfono de el !.

  19. Fer abril 3, 2013 en 8:25 pm

    puro crimen pasional, se la estaba cogiendo o tenían planes de coger, lo que si que le estaba dando un buena mamada

  20. carlos rivas chente abril 5, 2013 en 12:03 pm

    ahora que elsita fue infiel, que pirulo se la mame a ponciano

  21. Alvaro Larrañaga. abril 5, 2014 en 6:33 pm

    Conosco a Elsa, se la clase de DAMA que es.
    Sus comenterios son tremendamente perjudiciales.
    Respetar es de caballeros…..sugiero cordura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.279 seguidores

%d personas les gusta esto: